Esos instantes mínimos en que solicitaba una foto tuya
Y tú la mandabas desde donde estuvieras y como estuvieras
Solo verte era suficiente para recobrar la fuerza necesaria para seguir
Como si en tu existencia hubiera un hechizo que me devolvía la energía
Solo esa interacción diminuta era todo y era bastante
El día seguía con todos sus pesados y largos quehaceres
Pero saber que estabas me devolvía todas las excusas
Para esta vida que poco sentido tiene.
I miss the seconds you gave me every day
Those little instants when I asked for a picture
And you sent it wherever you were however you were
See you was enough to recover the strength that I need to keep going
As if in your existence there was an spell giving me back my energy
That little interaction was everything and was enough
The day kept going with all its heavy and long duties
But knowing you were there gave me back all the excuses
For this life that has so little meaning.
No hay comentarios:
Publicar un comentario