martes, 15 de octubre de 2024

Desconocimiento

Ay abogado,
¡Yo no sé!
No sé si te romantizo en medio del olvido o si es verdad que las marcas de tus besos embellecen mi piel.
No sé si llevaré tu recuerdo hasta el último segundo de mi conciencia atropellada o si lo dejaré arrumado en algún lugar sombrío al que no vuelva jamás.
No sé si este dolor es para siempre o para nunca.
No sé quién eres ahora, sin mí.
Pero hoy, todavía, me haces falta en cada sístole, en cada exhalación, en cada impulso eléctrico, en todo el espacio que le desplazo al aire, en todas las divisiones de mis células.


Ay Lawyer,
I don't know!
I don't know if I romanticize you in the middle of the oblivion or if it is true that the prints of your kisses embellish my skin.
I don't know if I will carry your memories until the last second of my rushed conscience or if I will leave them neglected in a shaded place where I will never more come back.
I don't know if this pain is for ever after or for never.
I don't know who you are now, without me.
But today, still, I miss you in every systole, in each exhalation, in every electrical impulse, in all the space I displace to the air, in every division of my cells.

No hay comentarios:

Publicar un comentario