¿Enviarte al profundo olvido o mantenerte pendiente en la conciencia?
¿Borrar de la memoria la sensación de felicidad de tu compañía o aferrarse a los recuerdos ya pasados y nada futuros?
¿Darle más valor a tus sonrisas y tus aciertos de ayer o al filo frío de tus palabras de ahora?
¿Permitirme un todavía que no existe o asegurar un nunca más sin retorno?
¡Ay amor! que trabajos tan sublimes trae la vida.
Haberte encontrado y perderte en tan poco cuando contigo tan cerca he estado de la plenitud.
Saber con certeza que no estás ni eres para mí y sin embargo aún no querer destruir el cariño que te tengo.
Saber que soy poco para lo que tú eres, aunque - erróneamente - nos medimos con las mismas unidades.
Yo ya te he perdido amor y lo sé con claridad, pero tú...
¡Tú! hombre adorado
¡Tú! color exacto de mis sueños turbios
¡Tú! esencia húmeda de mi deseo intacto
¡Tú! vasija silenciosa de mi fuerza contenida
¡Tú! tiempo incontable de mis hechos y promesas
¡Tú! destino y recipiente de todos mis abrazos
¡Tú! él único a quien suplico que no muera todavía
¿Sabrás lo que te pierdes al solicitar mi olvido?
De todo lo que eres, ni siquiera una palabra, ni siquiera un nombre.
___
Should I send you to the deepest oblivion, or keep you hanging in my conscience?
Erase of my memory the sense of happiness while we were together, or hold the small memories of the past and not of the future?
Value more your smiles and your good moves of yesterday, or the cold edge of your current words?
Allow me a 'still' which is not, or guarantee a 'never more' without come back?
Oh my love! what tasks so sublimes brings the life.
Find you and lose you in so little time while with you I have been so close to be in the peak of my mind.
Knowing with certainty that you are not for me and nevertheless I still do not want to destroy the love that I have for you.
Knowing that I am so little for what you are even though we measure - erroneously - our self with the same units.
I have lost you my love and I know it well, but you...
You! precious man
You! precise color of my muddy dreams
You! wet essence of my intact desires
You! silent vessel of my restrained strength
You! uncountable time of my facts and promises
You! fate and end of all my hugs and good nights
You! the only one to who I beg to do not die yet
Would you know what are you loosing asking for my forget?
Of all you are, not even a word, not even a name.
No hay comentarios:
Publicar un comentario